EMPRESA | SERVICIOS | CONTACTOwww.santoshectorsl.com

LA EMPRESA

Santos Héctor, S.L. es una empresa que desarrolla su actividad principalmente en Galicia en los campos de las instalaciones eléctricas y las telecomunicaciones.

Desde su nacimiento en 1988 ha estado siempre en vanguardia, instalando las más modernas tecnologías, en consonancia con la necesidad de lograr mayor racionalidad en los consumos de energía por parte de los ayuntamientos, utilizando equipos de ahorro energético; y en el aspecto de telecomunicaciones, colaborando en la implantación de la geografía gallega de la red de TDT (Televisión Digital Terrestre) y, contribuyendo siempre en la modernización del espectro de las comunicaciones en Galicia, llevando las ondas de TV a todos los rincones del territorio.

Mirando al futuro, la empresa irá ampliando su actividad hacia aquellos nuevos aspectos que sus clientes van demandando, tratando siempre de lograr su máxima satisfacción.

Santos Hector S.L. es empresa certificada: UNE-EN-ISO 9001 acreditada por ENAC.


LOS CLIENTES

Un primer tipo de clientes son los entes y empresas públicas: Xunta de Galicia, Ayuntamientos, Diputaciones, Retegal...

También asociaciones vecinales, empresas constructoras, televisiones, operadores de telefonía, colegios, asociaciones deportivas.